Ampliar velocidad internet de fortigate 60c

Consultas variadas de naturaleza técnica

Responder
Gtexser
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2013, 17:32

Ampliar velocidad internet de fortigate 60c

Mensaje por Gtexser »

Hola a todos,
Les comento que teníamos la necesidad de conexión de internet más rápida, porque teníamos anteriormente 30mb el cual estaba conectado en wan2, y un enlace de 3mb en el wan1, resulta que el proveedor ya me habilitó los 100mb en mismo modem conectado a wan2 y sólo puedo navegar a 30mb! nota: si me conecto directo al modem, si navego a 100mb, les aclaro que soy muy novato en esto de los firewalls, mucho les agradeceré me pudieran indicar en que sección debo hacer los ajustes correspondientes.
Gracias desde ya por su ayuda!

v4.0,build5840,110715 (MR2)

Saludos: Horacio
rvonchong
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2008, 00:23

Re: Ampliar velocidad internet de fortigate 60c

Mensaje por rvonchong »

no estaras teniendo una restriccion de ancho de banda ?

por que para el 60c solo en las politicas (si mi memoria no falla) es el unico lugar donde restringues cuanto utilizas
Patoman2711
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2013, 16:09

Re: Ampliar velocidad internet de fortigate 60c

Mensaje por Patoman2711 »

Es necesario que verifiques si se encuentra en la politica de trafico la opcion de control de Trafico, una vez identificada la politica verifica que perfil tiene asignado. Una vez identificado el perfil verifica cuanto ancho de banda se encuentra asignado a ese perfil. Toma en cuenta que ese perfil podria estar asignado a alguna otra politica por lo que al modificarlo estaras afectando de igual manera el ancho de banda.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Ampliar velocidad internet de fortigate 60c

Mensaje por gabyrossi »

Hola, hola, tenes 2 enlaces ahora o solo uno?
que tenes en wan1 y que tenes en wan2??


saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Gtexser