Fortigate 80C bloquea mi ipod

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Responder
Anton_Diaz
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2012, 17:26

Fortigate 80C bloquea mi ipod

Mensaje por Anton_Diaz »

Buen día, Mi problema es que tengo un modem 3com conectado a mi red que pasa por mi fortinet, pero mi ipod ya no se conecta a ninguna de las dos redes wifi que tengo, en un momento pense que era mi modem inalambrico pero ya resetee un modem y quedo abierto sin ninguna contraseña, ya puedo conectar cualquier otro celular al wifi, pero el ipod no se conecta de ninguna forma, ya probe el ipod con otras redes que esta fuera de mi red y se conecta bien, incluso ya me enfoque varios dias al equipo ipod y funciona correctamente todo muy bien por lo cual creo que el detalle esta en mi fortinet, ya que es lo unico que puede estar bloqueando la conexion. dentro del fortinet donde puedo saber las IP que se generan cuando se conectan a la red wifi, para saber si algo me esta bloqueando............ me urge la ayuda ya que el ipod es de mi jefe y quiere conectarlo..... yo soy el administrador de la red.

Agradesco su ayuda....... por favor.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Fortigate 80C bloquea mi ipod

Mensaje por gabyrossi »

hola, tenes un fortigate wifi? o tenes un fortiap u otro ap conectado en la red?

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Anton_Diaz
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2012, 17:26

Re: Fortigate 80C bloquea mi ipod

Mensaje por Anton_Diaz »

Hola Gracias por responder, no tengo fortigate wiffi.... o sinceramente no se como identificar esa opcion como les comento mi fortigate es 80C y esta configurado de la siguiente manera:
Mi proveedor de internet me conecta a mi WAN1, de ai mi fortinet me da salida a un switch por medio de LAN1, entonces mis modem Wireless se conectan a mi switch por lo que creo lo que hace que no se conecten a mi modem esque tienen que llegar a mi fortinet.

Como les mencione en otra pregunta anterior soy nuevo en el tema de fortinet......po lo cual no sabria si ese modelo tiene activado el fortiap o fortigate wifi??? como saberlo??????
Responder