VPN OK PERO SIN INTERNET

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Responder
kapy
Mensajes: 10
Registrado: 14 Nov 2012, 18:10

VPN OK PERO SIN INTERNET

Mensaje por kapy »

BUEN DIA

fortiwifi 60b le configure 2 conexiones para que cuando caiga una la otra entre de manera automatica
sin embargo al entrar la linea de backup la Vpn entra sin problema, pero no es posible el aceso a internet
alguien que me pueda ayudar on mi problema!!!


Saludos
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: VPN OK PERO SIN INTERNET

Mensaje por gabyrossi »

hola, revisa las politicas...
y revisa si tenes ping server en los 2 enlaces.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
kapy
Mensajes: 10
Registrado: 14 Nov 2012, 18:10

Re: VPN OK PERO SIN INTERNET

Mensaje por kapy »

hola

necesito ayuda para poder crear la politica que da internet a mi lan

vpn ok sin embargo no me es posible navegar
me podrias orientar en como debe ir la politica

saludos
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: VPN OK PERO SIN INTERNET

Mensaje por gabyrossi »

Hola, politica para navegar... internal a wan nateada.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
ibloni
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2011, 14:56

Re: VPN OK PERO SIN INTERNET

Mensaje por ibloni »

Buenas, yo tengo un temita algo parecido, mi idea es poner VPN solo por el Forti pero hasta ahora no pude, estoy viendo si con el nuevo Firmware esto se acomoda, pero por lo pronto tengo un servidor VPN de Windows Server 2003 y configuré el Forti con IP-Virtual apuntada a ese servidor en los puertos 1723 y 47. Me conecta todo OK y autentica con mi servidor AD, pero no tengo navegacion en las maquinas conectadas. No se que deberia configurar, alguna politica de ruteo? Tengo el Nat habilitado en el rango que usa el DHCP y tengo internet andando lo mas bien, pero no puedo hacer que naveguen las pcs que se conectan de afuera a mi VPN. Si necesitan mas datos me avisan. Espero puedan darme una mano.
Responder