No veo los logs historicos
Publicado: 12 Sep 2012, 21:33
Hola, a ver si alguien puede darme una idea o voy directo a abrir un ticket en fortinet.
Tengo un FAZ-100C al cual reportaba un equipo (FGT-80C) sin problemas, funcionando correctamente.
Debia realizar 2 tareas, agregar un nuevo 80C y realizar upgrade de firmware ya que estaba en 4.0 MR3 Patch3
Comienzo intentando agregar el equipo y si bien me aparecia registrado en el FAZ si oprimia TEST en el FGT me aparecia como que no llegaba, y en el FAZ la "luz" (indicador de recepcion) de logs aparecia en rojo
Cambio y comienzo con el upgrade realice 4 saltos para llegar a la ultima.
Al quedar con la ultima el indicador de logs cambia a verde y parece que queda funcionando, pero leo en el Release Note que se debe realizar una conversion de base de datos, para lo cual hay que deshabilitar la base de datos, aparece una notificacion de conversion y la acepto.
A partid de ahi desaparecieron todos los logs del equipo que funcionaba incluisve, asumo que esta realizando una reindexacion de la base por lo que la dejo trabajando.
24 hs despues seguia con la CPU al 100% y los logs no aparecian
Busco nuevamente en support y leo que hay veces que la base se corrompe y hay que crearla nuevamente, ejecuto ambos comandos (borrado de base y reindex) desde el CLI
Sigue la CPU al 100%, los logs no aparecen, solo se los ve y se que llegan al equipo cuando pongo la opcion de "Real Time", pero si selecciono Time 1 hs o mas, no aparece o aparece, 2 o 3 registros dependiendo que tipo de log elijo
Mis preguntas son:
Dandole mas tiempo terminara algun proceso y aparecera todo nuevamente?
Abro un ticket en fortinet?
Como dato adicional, lo ultimo que hice fue agregar un tercer equipo, lo reconocio sin problemas, los logs los recibe si veo en REAL TIME pero los historicos no aparecen
Gracias
Daniel
Tengo un FAZ-100C al cual reportaba un equipo (FGT-80C) sin problemas, funcionando correctamente.
Debia realizar 2 tareas, agregar un nuevo 80C y realizar upgrade de firmware ya que estaba en 4.0 MR3 Patch3
Comienzo intentando agregar el equipo y si bien me aparecia registrado en el FAZ si oprimia TEST en el FGT me aparecia como que no llegaba, y en el FAZ la "luz" (indicador de recepcion) de logs aparecia en rojo
Cambio y comienzo con el upgrade realice 4 saltos para llegar a la ultima.
Al quedar con la ultima el indicador de logs cambia a verde y parece que queda funcionando, pero leo en el Release Note que se debe realizar una conversion de base de datos, para lo cual hay que deshabilitar la base de datos, aparece una notificacion de conversion y la acepto.
A partid de ahi desaparecieron todos los logs del equipo que funcionaba incluisve, asumo que esta realizando una reindexacion de la base por lo que la dejo trabajando.
24 hs despues seguia con la CPU al 100% y los logs no aparecian
Busco nuevamente en support y leo que hay veces que la base se corrompe y hay que crearla nuevamente, ejecuto ambos comandos (borrado de base y reindex) desde el CLI
Sigue la CPU al 100%, los logs no aparecen, solo se los ve y se que llegan al equipo cuando pongo la opcion de "Real Time", pero si selecciono Time 1 hs o mas, no aparece o aparece, 2 o 3 registros dependiendo que tipo de log elijo
Mis preguntas son:
Dandole mas tiempo terminara algun proceso y aparecera todo nuevamente?
Abro un ticket en fortinet?
Como dato adicional, lo ultimo que hice fue agregar un tercer equipo, lo reconocio sin problemas, los logs los recibe si veo en REAL TIME pero los historicos no aparecen
Gracias
Daniel