Problemas con la configuracion de la vpn

Para temas sobre las VPN, incluyendo la configuración, resolución de problemas e interoperabilidad.
Responder
roman
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2008, 16:22

Problemas con la configuracion de la vpn

Mensaje por roman »

Hola a todos como estan??
Les cuento soy nuevo en el foro y con el forti y tengo el siguiente problema con un cliente espero que alguien me pueda dar una mano. saludos y gracias

este es el mail que me mando
Mis problemas en la conexion son claramente dos:

- el mas importante es, que sin cambios en mi maquina ni ninguna modificación, no puedo armar la VPN. Este no es un problema de mi maquina y de esto estoy muy segura. Puesto que sucede a veces... y por lo general despues de las 18 sin hacerle nada conecta (Así paso el viernes). Esto es como si no aceptara mas conexiones el server del otro lado. Recuerden que yo inicio sesion a las 15:30.

Este es el problema mas importante para mi puesto que no puedo hacer nada
- el otro problema no es tan importante, es incomodo para mi nada mas. Y esto si tiene que ver con algo de configuracion en mi maquina que no encuentro. Si tengo la VPN levantada el correo no anda, no puedo navegar. Por ende cuando tengo que mandar un mail a la caja tengo que cerrar todo, mandar el mail y volver a conectar. Tambien esto me impide ver si me mandaron mails
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Problemas con la configuracion de la vpn

Mensaje por gabyrossi »

hola, antes de enviar el mail, seria bueno que expliques como es la vpn, si es entre 2 fortigate o entre un forticlient y un fortigate y cuales son los errores que les da.

asi podremos ayudarte mejor.

saludos
Gabriel
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder