No encuentro la opción Virus database
Publicado: 10 Jul 2012, 16:49
Buenas gente...
Tengo un Fortigate 1000C con el que estoy haciendo pruebas de laboratorio en la oficina. Estoy leyendome un manual "The fortigate cookbook" que viene incluido con el equipo y estoy en la parte del antivirus. Según este manual para habilitar la detección de greyware tengo que seguir la siguiente ruta:
UTM Profiles/Antivirus/Virus Database
El detalle es que no veo la opción de Virus Database por ningún lado en esa ruta. Les e adjuntando una imagen para mostrarles. Tengo la siguiente versión:
Version: Fortigate-1000C v4.0,build0521,120313 (MR3 Patch 6)
Virus-DB: 15.00831(2012-07-10 03:28)
Extended DB: 14.00000(2011-08-24 17:09)
Extreme DB: 14.00000(2011-08-24 17:10)
Tampoco puedo ver la opción para seleccionar entre la versión Extended o Extreme para analizar los virus. Podría alguien indicarme que estoy haciendo mal ?
NOTA: Cabe mencionar que en mi equipo no viene habilitada tampoco la opción de DDNS ¿Estarán relacionados estos problemas? He levantado un ticket con el soporte de Fortinet pero no me han respondido aún.
Bueno gracias por su tiempo
Saludos
Tengo un Fortigate 1000C con el que estoy haciendo pruebas de laboratorio en la oficina. Estoy leyendome un manual "The fortigate cookbook" que viene incluido con el equipo y estoy en la parte del antivirus. Según este manual para habilitar la detección de greyware tengo que seguir la siguiente ruta:
UTM Profiles/Antivirus/Virus Database
El detalle es que no veo la opción de Virus Database por ningún lado en esa ruta. Les e adjuntando una imagen para mostrarles. Tengo la siguiente versión:
Version: Fortigate-1000C v4.0,build0521,120313 (MR3 Patch 6)
Virus-DB: 15.00831(2012-07-10 03:28)
Extended DB: 14.00000(2011-08-24 17:09)
Extreme DB: 14.00000(2011-08-24 17:10)
Tampoco puedo ver la opción para seleccionar entre la versión Extended o Extreme para analizar los virus. Podría alguien indicarme que estoy haciendo mal ?
NOTA: Cabe mencionar que en mi equipo no viene habilitada tampoco la opción de DDNS ¿Estarán relacionados estos problemas? He levantado un ticket con el soporte de Fortinet pero no me han respondido aún.
Bueno gracias por su tiempo
Saludos