ayuda con fortigate 80C

Todos los temas que querais compartir con los demas usuarios de este foro... novedades, noticias, ...
Responder
Giovas2301
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2012, 17:54

ayuda con fortigate 80C

Mensaje por Giovas2301 »

Hola,La cuestion de este mensaje es que soy nuevo en la plataforma fortigate y estoy encargado de todo el site de la empresa en la cual laboro, pero me acabo de encontrar con un problema, desde hace 20 dias, iego por las mañanas a la empresa y me encuentro con el problema de que no hay internet en la empresa, sin embargo si pueden conectarse a las aplicaciones que se tienen en red dentro del servidor, y ya hice pruebas con el modem, conectado la laptop directamente al modem y si se tiene internet, y la unica solucion temporal que eh encontrado es reiniciar todo el rack de comunicaciones y asi es como ya se tiene internet, si reinicio solamente el firewall sigue sin aver internet y necesariamente tngo k reiniciar todo, eh llegado a la conclusión de que el fortigate esta con algun tipo de timer ya que, revise en los registros del reinicio de sistema del fortigate y cada 7 dias es que se me esta presentando este problema, y necesito solucionar este problema ya que en 2 semanas salgo de vacaciones y no kisiera que se tenga algun tipo de fallas, espero m puedan ayudar!!!
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: ayuda con fortigate 80C

Mensaje por gabyrossi »

hola, que firmware tiene el equipo?
cuantas pc detras del 80c?

en el monitor de alertas hay algun evento?

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Giovas2301
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2012, 17:54

Re: ayuda con fortigate 80C

Mensaje por Giovas2301 »

solo tiene 7 makinas conectadas y en el registro de eventos no aparece ningun evento, mas que los reinicios k eh tenido k hacer para volver a tener internet. y este es la version k tiene v4.0,build0291,100824 (MR2 Patch 2)
Última edición por Giovas2301 el 13 Jun 2012, 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: ayuda con fortigate 80C

Mensaje por gabyrossi »

Hola, actualiza al mr2 patch12
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Giovas2301
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2012, 17:54

Re: ayuda con fortigate 80C

Mensaje por Giovas2301 »

disculpa y como lo actualizo??
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: ayuda con fortigate 80C

Mensaje por gabyrossi »

hola,

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder