Saludos

Todos los temas que querais compartir con los demas usuarios de este foro... novedades, noticias, ...
Responder
steliz
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2007, 22:16

Saludos

Mensaje por steliz »

Hola, no se si es aquí el lugar apropiado para presentarme, pero bueno me lo diras, me parece una buena propuesta de realizar este foro en español. Mi nombre es Sergio y espero que el foro sea un éxito. Realmente tengo muy poca experiencia con estos equipos, pero desde que estoy en contacto con los mismos estoy interesado en aprender mas, asi que tratare de realizar mi aporte a este foro.

Saludos Sergio
cmendoza
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2007, 00:36
Ubicación: Burgos, España

Mensaje por cmendoza »

Hola Sergio... Cualquier duda que tengas o aportación que quieras realizar sera muy bien bienvenida.

Un saludo.
Jatxo
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2007, 10:00
Ubicación: Valencia (España)

Saludos

Mensaje por Jatxo »

Hola, menuda sorpresa ver este foro abieto, me llamo Hector y tb llevo muy poquito trabajando con este tipo de equipos, de momento he instalado y configurado un 50B y un 100A del cual me gustaria empezar a comentar los problemas de implementacion q estoy teniendo. Pero bueno esto ya lo hago en su sitio corecto.

Lo dicho, gracias a Carlos por abrir esta via de informacion en español, un saludo al resto y adelante con este proyecto.
Julio César Durán
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2007, 23:46
Ubicación: Córdoba, Veracruz
Contactar:

Saludos

Mensaje por Julio César Durán »

Hola mi nombre es Julio, tengo poca experiencia con los productos Fortinet, pero por lo poco que he visto hasta el momento, son una muy buena solución para administrar la actividad de las redes. Espero aprender al máximo y también aportar mi experiencia con los equipos Fortinet. Gracias Carlos por la creación de este foro.

Saludos a todos!! :wink:
Avatar de Usuario
juan-ito
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2007, 17:48
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por juan-ito »

Saludos a toda la comunidad mi nombre es Juan Grijalva soy de Chihuahua Mexico, exelente foro

Saludos a todos.... estamos en contacto...

8) 8) 8)
Imagen
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Responder