Página 1 de 1

Reporte archivos de cuarentena

Publicado: 05 Mar 2012, 09:20
por informaticahc
Buenos días,

Tenemos en la empresa un Fortimail 100, el cual desde que actualizamos a la versión de firmware 4 MR1 patch 3 (no recuerdo ahora desde cual la actualizamos), el reporte que se envía a todos los usuarios con los correos en cuarentena, antes, el usuario podía recuperarlos él mismo dando a "e-mail action y release". Ahora cuando el usuario da a esta opción, se le redirige al usuario a una web del forti (que será la del almacén en cuarentena) que no encuentra, sale: internet explorer no puede mostrar la web.

Por lo cual, ahora la única forma para recuperar un correo, es que el administrador vaya a recuperarlo dentro del fortimail a Cuarentena, entrar en el buzón del usuario y darle a release, con lo que bastante "tedioso" ya que hay que estar pendiente.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.

Re: Reporte archivos de cuarentena

Publicado: 19 Abr 2012, 16:18
por informaticahc
Buenas tardes,

¿nadie puede orientarme sobre esto? Seguro que debe haber alguna opción que controle esto.

Muchas gracias,
Saludos.

Re: Reporte archivos de cuarentena

Publicado: 02 May 2012, 03:02
por gabyrossi
hola, revisa si es algun problema de firmware,

tenes 2 maneras por mail o por web manejar la cuarentena.

revisa la documentacion.

saludos