Página 1 de 1

Log de Content Archive EMAIL

Publicado: 27 Ene 2012, 20:51
por vhbarra
Hola,

Les platico mi escenario:
Tengo un FGT310B con v4.0 MR3 PATCH1 y un FortiAnalyzer 400B con v4.0 MR2 PATCH3

En todas mis politicas de navegación (a petición de mi cliente) me pide se haga un registro de TODO (incluyendo contenido de correos y paginas web), anteriormente al activar en DLP el CONTENT ARCHIVE de todos los protocolos me aparecía el registro en el FA del contenido de los correos, ahora que hago la misma configuración en el FG habilitando el sensor DLP Content Archive en cada política de firewall sólo tengo logs de contenido de Webfilter, los logs de EMAIL no me aparecen.

Saben de algo más que se deba habilitar para que registre TODO el contenido de los mails de los usuarios?

Saludos y muchas gracias de antemano.

Víctor Barra
Sinergia Corp.
Veracruz, MEX.

Re: Log de Content Archive EMAIL

Publicado: 14 Jun 2012, 00:36
por latre
Pudiste resolver tu problema?

Yo estoy buscando que todo email que tenga adjuntos ya sea se envie o recibido por hotamil, gmail, outlook o lo que sea y archivos subidos y descargados de internet me genere una copia en algun lado.

Tu hiciste algo parecido?

Re: Log de Content Archive EMAIL

Publicado: 14 Jun 2012, 14:35
por gabyrossi
hola, el dlp -> content archive debera estar en la politica entrante de tu server de correo y en la politica saliente del correo smtp.

Ojo con todo esto, ya que pueden tener algun problema legal por la privacidad del usuario. Salvo que a nivel politica de empresa este muy aclarado y el usuario tenga conocimiento de esto y firmo la aceptacion.

saludos