problema coneccion con fwf/60a!!!!

Para temas relativos a la interfaz Wireless de los productos FortiWiFi. Los problemas de los productos FortiWiFi cuyo origen no tienen nada que ver con la caracteristica Wireless de estos productos pueden exponerse en el foro general de FortiOS.
Responder
yabath
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2011, 18:13

problema coneccion con fwf/60a!!!!

Mensaje por yabath »

buenas tardes srs. necesito de su ayuda adquiri recientemente un fortiwifi 60a. le aplico las politicas para que tenga coneccion a internet en el internal port el dmz port y via wifi!!! hasta los momentos habia logrado que el internal y el dmz tuvieran coneccion peroel wifi nunca!!!.
necesito de vuestra ayuda pensando que le equipo estaba muy desactualizado le monte una version mas reciente el fortios FWF_60A-v300-build0750-FORTINET.out
anteroir a esta tenia FWF_60A-v300-build0741-FORTINET.out con la version 741 logre lo antes comentado y como mi ignorancia es mucha al respecto ya en mas de una ocasion le e dado el factoryreset. ojo lo compre de segunda mano y esta totalmente desactualizado en el fortiguard
Jason Martinez
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2011, 21:05

Re: problema coneccion con fwf/60a!!!!

Mensaje por Jason Martinez »

Actualizale a una version con Mr3, y configura la politica de wifi a wan igual como lo hiciste de internal a wan. Necesitas comprar y activar las licencias para que puedas utilizar el fortiguard en caso de se haya acabado el tiempo de uso.
Responder