Página 1 de 1

Cargar Renovacion de licencia

Publicado: 24 Nov 2011, 00:37
por roman.campos
Saludos alguien sabe como cargar las licencias de renovacion, ya que es de un equipo que se vencieron las licencias, y la empresa ya compro una renovacion por un año solo que me dieron un archivo pdf con unos numeros, el caso es saber como se las cargo al equipo?
SAludos y gracias.

Re: Cargar Renovacion de licencia

Publicado: 24 Nov 2011, 03:20
por gabyrossi
hola, como estas?
entrando a support.fortinet.com

usando el e-mail con el cual se registro el equipo y la password que se uso.

saludos

Re: Cargar Renovacion de licencia

Publicado: 24 Nov 2011, 04:44
por roman.campos
Saludos GAbi, antes que nada admiro tu forma de ser en ayudar a las personas sin ningun beneficio asi deberiamos de ser todos los seres humanos y nada nos haria falta en el mundo.
Con respecto a la de la licencia, te comento que el nombre de usuario y mail con el que se registro el equipo es de una empresa la cual desaparecio, como le podria hacer para poder registralo con un nuevo nombre? seria de la misma forma que se registran los equipos por primera ves?
Saludos y muchas gracias.

Re: Cargar Renovacion de licencia

Publicado: 24 Nov 2011, 14:01
por gabyrossi
hola, gracias

mira, si el equipo ya se registro no podes volver a registrarlo.
tenes que enviar un mail a cs@fortinet.com o hablar con tu partner mas cercano para que te ayude a pasar la registracion a nombre de ustedes con un correo valido de ustedes.

saludos