No puedo ver mis sitios desde adentro

Consultas variadas de naturaleza técnica

Responder
fruebel
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2007, 17:25
Ubicación: Mexico
Contactar:

No puedo ver mis sitios desde adentro

Mensaje por fruebel »

Ahora tengo un nuevo problema :D, ya configure mis dos enlaces de internet a mi firewall, y tengo unos sitios web que tengo en mi servidor publicados en internet, el problema es que desde adentro de mi red (lan) no puedo ver estos sitios con la direccion de internet, por ejemplo tengo una pagina [Debes identificarte para poder ver enlaces.] que ustedes desde afuera la pueden ver, pero yo desde mi pc no, le doy un tracert a esta direccion y el unico salto que hace es hacia el firewall y ahi se keda. Tienen alguna pista de que puede ser?? Gracias pos la ayuda..
Fruebel Cantera
cmendoza
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2007, 00:36
Ubicación: Burgos, España

Mensaje por cmendoza »

Hola.

Creo que el problema que tienes es que a los PCs los haces salir por la conexión a INET en la que no estas publicando el sitio web.

Prueba a poner una politica de enrutamiento para forzar a tu red interna a salir hacia la dirección ip pública del servidor por el enlace de internet en el que lo tengas publicado... creo que así te va a funcionar.

Saludos.
fruebel
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2007, 17:25
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por fruebel »

hola lo que pasa es que mi proveedor de internet me asigno un rango de ip's por ejemplo tengo la 200.66.97.90 y la 200.66.97.91, entonces al firewall le configure la 200.66.97.90 y mi dominio lo redirecciones a la 200.66.97.91. Afecta algo eso?.. Aparte tengo otro proveedor de internet.
Fruebel Cantera
cmendoza
Mensajes: 123
Registrado: 07 Abr 2007, 00:36
Ubicación: Burgos, España

Mensaje por cmendoza »

Hola fruebel...

Eso no tendría nada que ver...

Si tienes una regla de entrada a la web que permite a todo el mundo (wan1-->internal o dmz... donde tengas el servidor) y tienes otra regla que permita a los equipos internos salir hacia todas las direcciones de internet (internal a wan1), estos serán capaces de ver tu servidor web a través de estas dos reglas siempre y cuando accedan a la IP pública...

El problema yo creo que lo puedes tener en las politicas de enrutamiento, si tienes especificado que todos los equipos han de salir por la otra conexión de inet para visitar tu web...

Revisa esto a ver y ya nos dirás.

Saludos.
Responder