Upgrade preguntas

Para temas basados en la administración de los productos FortiGate usando el producto FortiManager.
Responder
athan123456
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2023, 12:00

Upgrade preguntas

Mensaje por athan123456 »

Buenas

Actualmente tengo el FMG con la version 6.4.11 , Platform Type FMG-VM64 . Necesito actualizar unos fortigate de la version 6.4.12 a la version 7.2.7 .
Desde el FMG no puedo realizarlodado que me pide actualizarlo . Viendo la matrix para llegar a la version 7.2.7 necesito actuualizar el FMG a la version 7.2.4 .

[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Tengo dos preguntas :

Desde fortiguard no me da esa opcion se me queda en la 7.2.2 . Tendria que descargarme la version 7.2.4 y despues subirla al FMG para cargarla?
La otra pregunta es si puedo pasar directamente sin hacer saltos desde la version 6.4.11 a la 7.2.4

Mi

Muchas gracias
Avatar de Usuario
makco10
Mensajes: 1350
Registrado: 03 Jun 2011, 19:42
Ubicación: Honduras
Contactar:

Re: Upgrade preguntas

Mensaje por makco10 »

Hola,

Antes de realizar upgrade revisa los release note de la version a la cual actualizarás: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]

De esa forma obtienes el path de actualización correcto, no es recomendable actualizar a una versión directamente.

Tambien mediante el siguiente link puedes obtener el path colocando la version inicial y la version hacia la cual quieres actualizar: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Imagen1.png

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
athan123456
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2023, 12:00

Re: Upgrade preguntas

Mensaje por athan123456 »

MUchas gracias por la respuesta
Responder