Certificado Https/ssl en IpVirtiual

Para temas relacionados con el enrutamiento (estatico, basado en politicas, RIP, OSPF,...)
Ilexsax
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2024, 05:03

Certificado Https/ssl en IpVirtiual

Mensaje por Ilexsax »

Buenos días, tardes o noche.
Tengo una consulta hace poco en mi empresa decidimos migrar y cambiar de firewall ya que antes teníamos un Sophos Xg310, a un Fortigate F100, el punto es que se ha hecho la migración casi al completo de las políticas y configuraciones existentes del Sophos al forti, exceptuando una, que es el hecho de que en el Sophos existía una política de publicación que permitía que nuestros servidores webs que se encuentran en la dmz saliesen por la IP pública por el puerto 443 y a su vez el Sophos me permitía cargar el certificado ssl de las páginas webs alojadas en dichos servers, yo supuse que en el forti iba a ser casi lo mismo con las vitualsip, pero no veo ninguna opción para cargar el certificado, actualmente las páginas tienen todo configurado en políticas para que el resto nos vea a través de nuestra IP pública, pero como no cuentan con el certificado ssl, para todos consta como una página no segura, me podrían ayudar con sus conocimientos el proceso para poder realizar una configuración igual, o si es que no es posible realizar la entrega el forti, actualmente ya genere el csr en el forti y ya tiene el certificado de mis páginas webs cargadas, solo faltaría encontrar la manera de asignar les dicho certificado.
Responder