Problemas para acceder a la VPN
Publicado: 27 Nov 2021, 19:49
Buenas Tardes Estimados, soy de Perú y uso el programa Forticlient VPN 7.00029 en mi país me podía conectar normalmente a la VPN, pero actualmente me encuentro en Mexico, pero tengo un pequeño problema ingreso con las credenciales y me aparece el mensaje que me conecte, pero al momento de acceder a un servidor de mi empresa me sale error como si no tuviera activado la VPN, hice la prueba de compartir internet con un equipo movil a la laptop y si pude ingresar al servidor de mi empresa, he llamado a Telmex para que puedan restablecer o habilitar algo en el modem pero solo lo restablecieron y de igual manera no puedo ingresar a ningún compartido, pero aparece como conectado.
alguien del foro tiene alguna idea si debo hacer alguna configuración en mi equipo o en el modem de TELMEX, el modelo del router es sercomm fg6122tm
espero su ayuda mucha gracias.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
alguien del foro tiene alguna idea si debo hacer alguna configuración en mi equipo o en el modem de TELMEX, el modelo del router es sercomm fg6122tm
espero su ayuda mucha gracias.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]