Buenas Tardes Estimados, soy de Perú y uso el programa Forticlient VPN 7.00029 en mi país me podía conectar normalmente a la VPN, pero actualmente me encuentro en Mexico, pero tengo un pequeño problema ingreso con las credenciales y me aparece el mensaje que me conecte, pero al momento de acceder a un servidor de mi empresa me sale error como si no tuviera activado la VPN, hice la prueba de compartir internet con un equipo movil a la laptop y si pude ingresar al servidor de mi empresa, he llamado a Telmex para que puedan restablecer o habilitar algo en el modem pero solo lo restablecieron y de igual manera no puedo ingresar a ningún compartido, pero aparece como conectado.
alguien del foro tiene alguna idea si debo hacer alguna configuración en mi equipo o en el modem de TELMEX, el modelo del router es sercomm fg6122tm
espero su ayuda mucha gracias.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Problemas para acceder a la VPN
Re: Problemas para acceder a la VPN
Hola:
No debieras configurar nada extra tanto en tu laptop como en el model de Telmex, esto queda demostrado al compartir Internet desde el celular y funcionar correctamente la VPN. Sólo verifica que la red LAN donde estás conectado en México no sea la misma que utiliza el servidor de tu empresa en Perú.
No debieras configurar nada extra tanto en tu laptop como en el model de Telmex, esto queda demostrado al compartir Internet desde el celular y funcionar correctamente la VPN. Sólo verifica que la red LAN donde estás conectado en México no sea la misma que utiliza el servidor de tu empresa en Perú.
Saludos!
_____________________________________________________________
Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es
_____________________________________________________________
Grupo de Telegram referente a FortiGate --> https://t.me/FortiGate_es