Problema con FortiGate 90E - LED Alarm
Publicado: 07 Jul 2021, 18:14
Hola a todos,
Agradecería mucho su apoyo con lo siguiente.
Hoy nos dimos cuenta que no teníamos conexión a internet, intenté ingresar vía web y no me daba respuesta el FortiGate, le hice ping y tampoco tenía respuesta.
Luego lo vi físicamente para ver si algo estaba mal conectado y en el panel frontal está encendida la luz de "Alarm" en rojo.
Leí que era por la temperatura, ya se reguló porque si estaba muy caliente. Pero sigue saliendo la luz rojo.
¿Qué se hace en esos casos?
Desde ya muchas gracias.
Agradecería mucho su apoyo con lo siguiente.
Hoy nos dimos cuenta que no teníamos conexión a internet, intenté ingresar vía web y no me daba respuesta el FortiGate, le hice ping y tampoco tenía respuesta.
Luego lo vi físicamente para ver si algo estaba mal conectado y en el panel frontal está encendida la luz de "Alarm" en rojo.
Leí que era por la temperatura, ya se reguló porque si estaba muy caliente. Pero sigue saliendo la luz rojo.
¿Qué se hace en esos casos?
Desde ya muchas gracias.