Hola a todos,
Agradecería mucho su apoyo con lo siguiente.
Hoy nos dimos cuenta que no teníamos conexión a internet, intenté ingresar vía web y no me daba respuesta el FortiGate, le hice ping y tampoco tenía respuesta.
Luego lo vi físicamente para ver si algo estaba mal conectado y en el panel frontal está encendida la luz de "Alarm" en rojo.
Leí que era por la temperatura, ya se reguló porque si estaba muy caliente. Pero sigue saliendo la luz rojo.
¿Qué se hace en esos casos?
Desde ya muchas gracias.
Problema con FortiGate 90E - LED Alarm
Re: Problema con FortiGate 90E - LED Alarm
Hola,
Si el equipo tiene licencia te recomiendo reportes lo antes posible el inconveniente al TAC para que te puedan asistir si es necesario con un reemplazo de la unidad.
Saludos.
Si el equipo tiene licencia te recomiendo reportes lo antes posible el inconveniente al TAC para que te puedan asistir si es necesario con un reemplazo de la unidad.
Saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
NSE4
NSE5