Ayuda con FortiMail-100

Para temas sobre las caracteristicas AntiSpam disponibles desde la versión 2.80 o sobre la versión de filtrado de correo de la versión 2.50
Responder
Nikio
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2011, 20:00

Ayuda con FortiMail-100

Mensaje por Nikio »

Hola!
Les escribo porque tengo una duda con el FortiMail-100, lo tengo configurado hace tiempo atrás y no he tenido problemas hasta que me solicitaron aumentar la recepción de archivos adjuntos en el servidor de correos Exchange 2003 server, cambie la configuración del servidor de correos sin problemas internamente funciona bien pero al momento de realizarlo externamente no me llegan los correo con adjuntos de más de 10 megas. Pensando que era mi servidor de correo quite el anti-spam para descartar y los correos superiores a 10 megas llegaban sin problemas y ahí donde dije mmm el fortimail al parecer tengo que modificar, esto es así? ya que he buscado en la configuración pero solo encontré en la opción profile/session/session_basic_predefined modifico esta configuración en smtp pero al momento de enviar de alguna otra cuenta me llega este mensaje
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 552 552 5.2.3 Message size is over limit (17653760) (state 18).

y el adjunto no llega :(

No tengo mucha experiencia en el equipo fortimail, y desconozco si es problema de mi servidor de correo o de alguna configuración del anti-spam.
Alguna sugerencia?

El equipo fortimail esta configurado en modo Gateway
muchas gracias!
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: Ayuda con FortiMail-100

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas?
que firmware tiene ?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder