Página 1 de 1

Configuración ADSL en un Fortigate 110c

Publicado: 17 Ago 2010, 21:40
por JavierH
Buenas tardes a todos,

Estoy teniendo un problema que al parecer es de índole básico y escencial!!! pero no logro navegar en internet configurando el adsl (ip dinámica) en el Fortigate 110c. Les cuento lo que he configurado:

1) Al Modem router en modo BRIDGE.
2) configuré los datos de conexión en el FG110c, NAT activo, usuario y contraseña (arnetbiz de TELECOM), etc. y desde el fortigate me indica que está conectado, incluso me muestra la IP que tomó de la conexión a internet.
3) En la Parte de Router > estático, no configuré nada dado que es una adsl con ip dinámico.
4) La PC la tengo conectada en el PORT1, y el modem en el WAN1, por lo que creé la política de firewall PORT1 a WAN1 origen all destino all.

En fin, creo haber configurado todo como corresponde, pero sin embargo no logro navegar.

Alguien tiene las indicaciones paso a paso para configurar un adsl en el fortigate 110c? Ya he buscado y leido horas y horas de Temas en este Foro y no encontré ninguno que den estas indicaciones básicas.

Gracias.

Javier.-

Re: Configuración ADSL en un Fortigate 110c

Publicado: 18 Ago 2010, 13:47
por gabyrossi
Hola, lo que comentas esta ok. supongo que solo tenes un proveedor de internet conectado al equipo.

la politica de port1 a wan1 la NATEASTE?

saludos