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Greylist

Publicado: 27 May 2010, 22:25
por cherrera
Hola con todos.

Tengo un fortimail-100, y desde hace un buen tiempo utilizo el greylist, hasta la fecha no habia dado problemas, pero ultimamente me doy con la sorpresa que la base de datos de greylist ha dejado de actualizarse correctamente , es decir.

Cuando un correo externo pasa los filtros de greylist definidos como limites, supuestamente deberia poner el correo en su base de datos "Excempt" por el periodo configuado (TTL) de por ejemplo 40 dias , 30 , etc.

Veo que ocurre esto bien, como lo hacia antes, pero ultimamente crea el registro a 40 dias y luego de unos pocos minutos lo borra o cambia a un dia.
Esto me parece raro, ya que siempre lo venia haciendo bien, y de la noche a la mañana dejo de grabar bien en la base de datos.

Estuve ubicando algun comando para revisar la BDatos de greylist de fortimail pero no lo ubico, tampoco algun metido para borrar la BD sin exito.

A alguien le ha ocurrido algo similar ?
Utilizo el firmware


FortiMail-100 3.00,build522,090811

Gracias por su atencion.

Re: Greylist

Publicado: 28 May 2010, 14:27
por gabyrossi
Hola, proba de actualizar al MR5_Patch_4 y luego nos cuentas.

saludos

Re: Greylist

Publicado: 02 Jun 2010, 17:47
por mabe
Una consulta, en estos equipos se pueden leer los correos de los usuarios? que equipo de los foti hace esto?

Re: Greylist

Publicado: 02 Jun 2010, 17:51
por gabyrossi
Hola, fortimail, podrias ver los mails que quedan en quarentena. Y si esta en modo server tambien.
El fortianalyzer donde loguea todo podrias tambien

saludos