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Problemas con el traductor de google

Publicado: 17 Abr 2010, 00:04
por Dark
Buenas tardes, este foro me ha parecido muy interesante y resulta que tengo un problema en la empresa, aca tenemos un FortiGate 80C, y todos los usuarios con perfil de proteccion y control de aplicaciones presentan problemas en Google, no funcionan los enlaces "Traducir esta página" que aparece junto a algunos resultados de busqueda. Para los usuarios sin ningun tipo de restricion carga bien las paginas traducidas y la herramienta del traductor de Google si funciona perfecto para ambos tipos de usuario.

Les agradezco su atencion. :D

Re: Problemas con el traductor de google

Publicado: 17 Abr 2010, 02:52
por gabyrossi
Hola, como estas? ALGUNAS PREGUNTAS:

+ que version de 4.0 estas usando?
+estas usando bloqueo de categorias web ?? cuales bloqueaste?
+ que aplication control estas aplicando en el perfil?

Si sacas el aplication control, anda ???

saludos

Re: Problemas con el traductor de google

Publicado: 19 Abr 2010, 16:52
por Dark
Hola gabyrossi:

La versión de firmware es la v4.0,build0194,100121 (MR1 Patch 3), las categorias web habilitadas son:

- Traducción Web
- Correo electrónico basado en Web
- Almacenamiento Personal
- Interés General
- Relacionado a negocios
- Otros
- No categorizado

Clasificacion se permiten todos:
- Contenido previamente almacenado en caché
- Búsqueda Multimedia
- Búsqueda de imágenes
- Búsqueda de audio
- Búsqueda de vídeo
- URL de mensajes no solicitados Spam

En el control de aplicaciones se bloquean p2p, proxy, update y media, se permite el msn pero sin la transferencia de archivo.

Antes de eliminar el control de aplicaciones me gustaria que me asesoraras en la mejor configuracion en esa parte.

Gracias, Salu2

Re: Problemas con el traductor de google

Publicado: 20 Abr 2010, 14:07
por gabyrossi
Hola, entonces si sacas el aplication control, ves el trasnlate de google correctamente?

La idea es que revises cual de las aplicaciones es la que te bloquea eso. Sacando proxy, y probando, luego sacando update, y probando y asi.... hasta detectar cual es.

SI detectas podes revisar cual de todas las aplicaciones que tiene dentro es. Tambien podrias abrir un ticket con soporte de fortinet explicando este tema.

saludos