FIRMWARE FORTIGATE 60

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
Ricardo32
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2010, 22:23

FIRMWARE FORTIGATE 60

Mensaje por Ricardo32 »

Buenas tardes a todos, he visto que todas las respuestas son contestadas; y en su gran mayoria por el señor Gabriel, espero tener suerte; bueno mi problema es que a cabo de ingresar a trabajar a una nueva empresa y sorpresa tienen un fortigate 60, me puse ah investigar y pude entrar a la pagina de descargas pero no me aparece la opcion de descarga de firmware, ya que estan vencidadas todas las licencias, y quiero integralo al AD, asi que si alguien me podria decir donde puedo bajar el ultimo firmware o el mas estable que creo que seria lo mejor se lo agradecere. MI firmware es el Fortigate-60 3.00-b0564(MR5 Patch 1).

P.D la empresa no esta muy segura en hacer un gasto al renovar las licencias y mas que todo pq he visto que solo abra soporte hasta este año en el modelo fortigate 60, si alguien me puede corregir se lo agradeceria, ya por lo que entiendo despues de este año ya no van se vendera el fortiguard ni el antivirus para el fortigate 60?...

Ricardo Bravo E.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: FIRMWARE FORTIGATE 60

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas? Si es como decis, ya los 60 estan end off life. SI van a ser una actualizacion te combiene pasar a un 50b o los nuevos 60 u 80c.

los firmware los bajas desde la pagina de support.fortinet.com

Supongo que ya al no tener licencias ni soporte de hard, no podras actualizarlo.


saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Ricardo32
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2010, 22:23

Re: FIRMWARE FORTIGATE 60

Mensaje por Ricardo32 »

Gracias Gabriel, te agradesco tu pronta respuesta, voy ah proponer que se compre un modelo de los que me mencionas, voy ah investigar mas sobre esos modelos, pero antes de desechar el 60 sabes de algun lugar que no sea el site de fortinet donde pueda bajar el firmware, para poder hacer pruebas, si no igual muchas gracias, por el apoyo que me hasa dado.

Saludos
Ricardo Bravo E.
Avatar de Usuario
gabyrossi
Mensajes: 10898
Registrado: 30 Oct 2007, 19:47

Re: FIRMWARE FORTIGATE 60

Mensaje por gabyrossi »

Hola, como estas? que yo sepa no hay otro lugar donde esten.

podes hacer pruebas con esa version, no es la ultima pero para hacer pruebas servira. para integrarlo al ad, te hace falta bajar el fsae. Pero tambien esta ahi con los firmwares

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder