Página 1 de 1
vpn ssl no funciona para internet
Publicado: 27 Ago 2020, 23:41
por satabel
buen dia
Tengo configurado una vpn ssl , se alcanzan las rede locales de forma correcta pero al conectarse a la vpn, se deshabilita la conexion wifi de mi pc y esta configurado el spli tunneling por que sucede esto , debería funcionar mi salida a ineternet
Re: vpn ssl no funciona para internet
Publicado: 28 Ago 2020, 18:53
por makco10
Hola,
Tienes dos opciones:
1. Mantenerlo asi y solamente agrega una politica de internet para el tunel vpn ssl.
2. deshabilita split tunneling para permitir navegación local.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.].
Saludos.
Re: vpn ssl no funciona para internet
Publicado: 16 Oct 2020, 15:55
por andres_p
Buen día makco10,
leyendo en el foro tópicos de esta cuestión, me subo acá para no generar otra entrada. En mi caso el túnel es ipsec, y tengo split tunel para que todo el trafico que no sea de la empresa salga por la conexión a internet del host, hasta ahí va todo OK.
Ahora mi consulta, solo hay 2 opciones? Me surgió la necesidad de que al navegar una URL particular, eso se enrute por el tunel vpn (ya que el acceso a esta url me verifica la IP y debería llegar con la publica de la empresa), pero el resto de la navegación quede como esta. Esto es posible de realizar?
Re: vpn ssl no funciona para internet
Publicado: 16 Oct 2020, 17:22
por makco10
Hola,
Lo comentado lo puedes realizar mediante SSL VPN: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.
Re: vpn ssl no funciona para internet
Publicado: 16 Oct 2020, 18:06
por andres_p
muchas gracias por la pronta respuesta.
Saludos.