Politica de redirección SMTP no trabaja

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
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Hugo Segovia
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Politica de redirección SMTP no trabaja

Mensaje por Hugo Segovia »

Realicé una regla de forwarding de varios puertos hacia mi server de correo desde la wan a la lan (puertos 25,143,1352,80) todos funcionan menos el puerto 25, por alguna razón cuando hago telnet desde fuera y este no responde, todos los demás si responden

- solo existe esa regla de redirección con varios puertos hacia este server.
- localmente en la lan si puedo hacer telnet al pueto 25

Existe algo que deba activar en fortinet ?
como se que el ISP está bloqueando?
no encuentro bloqueos en el firewall

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makco10
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Re: Politica de redirección SMTP no trabaja

Mensaje por makco10 »

Hola,

Que versión de FortiOS utilizas, en la captura que colocaste del log no se observa que sea referente al puerto 25.

Para estos casos puedes realizar un sniffer, packet capture o diagnose debug flow para validar que está pasando a nivel de sesión.

No estaria de mas que revises la politica y confirmes que tienes permitido dicho puerto.

Saludos.

https://kb.fortinet.com/kb/documentLink ... ID=FD45907

https://kb.fortinet.com/kb/documentLink ... alID=11186

https://cookbook.fortinet.com/packet-capture/index.html

https://kb.fortinet.com/kb/documentLink ... ID=FD33882

Saludos.
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