Consulta sobre ventajas de uso de Fortinet vs otros productos
Consulta sobre ventajas de uso de Fortinet vs otros productos
Ante todo un cordial saludo a todos los miembros del foro, a los administradores, moderadores, colaboradores y demás personas que realizan sus consultas acá, escribo acá creo que por segunda oportunidad ya que no he estado muy pendiente del foro pero recurro acá para tener una orientación y un apoyo respecto a un asunto laboral ya que donde laboro uno de los jefes tiene la idea de desistir sobre el uso del Fortigate por ahorro de licencias el siguiente año y reemplazar dicho servicio con el uso de ZeroShell. Se me ha pedido que haga una lista de ventajas y desventajas respecto al uso del Fortinet sobre esta opción que ciertamente no me parece muy viable ya que no se tiene mucha confianza a usar un hardware dedicado como Fortinet a un software. Soy realmente nuevo con el uso del Fortigate y a lo sumo llevo como menos de un años haciendo uso de uno así que no conozco del todo sus ventajas y desventajas, espero puedan darme una orientación respecto al tema. Un millón de gracias de antemano.
Re: Consulta sobre ventajas de uso de Fortinet vs otros productos
Hola,
En tu caso yo solicitaría una visita de un partner local de Fortinet, y así poder profundizar un poco mas, incluso hasta les pueden brindar una presentación y así quedar convencidos en seguir con Fortinet:[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
En lo personal te podria comentar lo siguiente:
1- Fortiguard (Te garantiza poder contar con un servició de protección ininterrumpido brindando las ultimas actualizaciones a amenazas complementado con los siguientes componentes: Antivirus, IPS, Web Filter.
2- Al tener licencia cuentas con un soporte directo con Fortinet asi como una garantias total del equipo.
3- La facilidad que te brinda el equipo de mantener segura tu empresa, asi como tambien poder contar con ciertas caracteristicas que te dan un agregado: VPN, DLP, FortiClient (Te brindan 10 licencias gratuitas), FortiCloud (1gb free), etc.
Te comparto este brochure: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Espero te sirva, saludos.
En tu caso yo solicitaría una visita de un partner local de Fortinet, y así poder profundizar un poco mas, incluso hasta les pueden brindar una presentación y así quedar convencidos en seguir con Fortinet:[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
En lo personal te podria comentar lo siguiente:
1- Fortiguard (Te garantiza poder contar con un servició de protección ininterrumpido brindando las ultimas actualizaciones a amenazas complementado con los siguientes componentes: Antivirus, IPS, Web Filter.
2- Al tener licencia cuentas con un soporte directo con Fortinet asi como una garantias total del equipo.
3- La facilidad que te brinda el equipo de mantener segura tu empresa, asi como tambien poder contar con ciertas caracteristicas que te dan un agregado: VPN, DLP, FortiClient (Te brindan 10 licencias gratuitas), FortiCloud (1gb free), etc.
Te comparto este brochure: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Espero te sirva, saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
Fortinet Certified Professional Network Security FCP
NSE4
NSE5
Muchas gracias, haré la recomendación de consulta con el patner que nos ofrece el servicio
Excelente, saludos.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
NSE4
NSE5