Página 1 de 1
Renovación de Contrato de Soporte o Licencia
Publicado: 25 Jul 2017, 00:14
por edwynva
Saludos.
Tengo un Fortigate 100D, el cual se me vence el contrato de licencia pronto, he solicitado la cotización de renovación y me han dado X precio, pero un proveedor de USA me ofrece las misma renovación pero a un 40% menos del precio de mi proveedor local. No hay problema si compro esta renovación del proveedor fuera de mi país?
Re: Renovación de Contrato de Soporte o Licencia
Publicado: 25 Jul 2017, 22:15
por gabyrossi
hola, en esos casos siempre el problema puede estar si tiene algun tema de rma ... y fortinet te reempalza el equipo, el envio del nuevo y del roto sera a tu cargo. siempre es mejor hacer las cosas localmente.
saludos.
Re: Renovación de Contrato de Soporte o Licencia
Publicado: 26 Jul 2017, 01:10
por edwynva
Gracias por su respuesta gabyrossi. Yo igual me imagine que ese sería el único riesgo a tomar dado un fallo de esa magnitud. De lo contrario entiendo que en lo respecta a definiciones, actualización, etc no hay ningún problema.
Re: Renovación de Contrato de Soporte o Licencia
Publicado: 26 Jul 2017, 16:52
por berny6969
gabyrossi escribió: ↑25 Jul 2017, 22:15
hola, en esos casos siempre el problema puede estar si tiene algun tema de rma ... y fortinet te reempalza el equipo, el envio del nuevo y del roto sera a tu cargo. siempre es mejor hacer las cosas localmente.
saludos.
En el caso que el comenta es la renovación anual de forticare fortiguard etc
Que tiene que ver el RMA del hardware con eso?
Si el hardware lo has comprado localmente la garantía del equipo es local
Re: Renovación de Contrato de Soporte o Licencia
Publicado: 28 Jul 2017, 01:37
por makco10
RMA es el proceso que realizas con Fortinet en caso tu unidad falle, es parte de la garantia y con el simple hecho de tener la licencia activa ya esta incluido.
RMA: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos.