TimeOut SMTP Politica de Entrada y Salida
Publicado: 29 Sep 2016, 23:35
Buenas
En la organización estamos presentando intermitencias con el correo electrónico desde dominio externo
A nivel del FortiGate y los logs del FortiAnalycer se generan una variedad de TimeOut SMTP hacia mi IP de Correo visto desde internet.
Subi la foto en el siguiente URL como demostracion
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Los recursos de FortiGate dice que está todo bien, tranquilo en CPU y memoria
Tenemos nuestro propio AntiSpam (Topológicamente el paquete llega al firewall y natea hacia el AntiSpam)
Estamos haciendo las consultas con nuestros proveedores a nivel de NS. Pero tengo la duda si el Firewall (FortiGate 600c) hay algo con los tiempo SMTP o no este procesando la entrega de los paquetes SMTP, si es norma, que pruebas puedo hacer.
Gracias
En la organización estamos presentando intermitencias con el correo electrónico desde dominio externo
A nivel del FortiGate y los logs del FortiAnalycer se generan una variedad de TimeOut SMTP hacia mi IP de Correo visto desde internet.
Subi la foto en el siguiente URL como demostracion
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Los recursos de FortiGate dice que está todo bien, tranquilo en CPU y memoria
Tenemos nuestro propio AntiSpam (Topológicamente el paquete llega al firewall y natea hacia el AntiSpam)
Estamos haciendo las consultas con nuestros proveedores a nivel de NS. Pero tengo la duda si el Firewall (FortiGate 600c) hay algo con los tiempo SMTP o no este procesando la entrega de los paquetes SMTP, si es norma, que pruebas puedo hacer.
Gracias