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TimeOut SMTP Politica de Entrada y Salida

Publicado: 29 Sep 2016, 23:35
por COFRoot
Buenas

En la organización estamos presentando intermitencias con el correo electrónico desde dominio externo
A nivel del FortiGate y los logs del FortiAnalycer se generan una variedad de TimeOut SMTP hacia mi IP de Correo visto desde internet.


Subi la foto en el siguiente URL como demostracion
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

Los recursos de FortiGate dice que está todo bien, tranquilo en CPU y memoria
Tenemos nuestro propio AntiSpam (Topológicamente el paquete llega al firewall y natea hacia el AntiSpam)
Estamos haciendo las consultas con nuestros proveedores a nivel de NS. Pero tengo la duda si el Firewall (FortiGate 600c) hay algo con los tiempo SMTP o no este procesando la entrega de los paquetes SMTP, si es norma, que pruebas puedo hacer.


Gracias

Re: TimeOut SMTP Politica de Entrada y Salida

Publicado: 19 Oct 2016, 17:55
por gabyrossi
hola, no estas nateando la politica donde tenes el vip, no?
de trafico wan estas bien?

Re: TimeOut SMTP Politica de Entrada y Salida

Publicado: 28 Oct 2016, 16:41
por COFRoot
Gracias Gaby
El trafico WAN está bien
La política VIP está bien también.

después de una serie seguida de correos que llegan el FortiGate los procesa bien y los natea al Anti-Spam y luego en los siguientes correos se produce time-out

Re: TimeOut SMTP Politica de Entrada y Salida

Publicado: 22 Nov 2016, 19:41
por COFRoot
Hola
Esta resuelto

El problema era el Anti-Spam (problema de HardWare)

Saludos