VPN IPSEC - logs - errores
Publicado: 09 Jun 2016, 09:53
Hola!!
Tengo una VPN - IPSEC montanda de manera fija entre mi empresa y otra empresa.
Nos encontramos con el problema de que por las mañanas aunque el tunel esta levantado , no se puede acceder. La conexion es en las 2 direcciones, y no se puede acceder a ninguna de las 2 empresas a servicios web.
Pruebas varias veces a acceder ( via web ) y al final accedes ( puedes tardar 1 min o 1 hora )
El resto del dia la conexion VPN entre las 2 sedes funciona perfectamente , sin caidas de conexion
¿ Me podeis indicar donde ver los logs y como ponerlos en modo DEBUG para poder investigar que es lo que pasa ?
Es posible que si las 2 partes del tunel no estan igualmente configuradas , la conexion por la mañana le cueste conectar ?
La verdad esque es un problema bastante raro , que llevamos bastante tiempo sin poder solucionar.
Gracias!!
Tengo una VPN - IPSEC montanda de manera fija entre mi empresa y otra empresa.
Nos encontramos con el problema de que por las mañanas aunque el tunel esta levantado , no se puede acceder. La conexion es en las 2 direcciones, y no se puede acceder a ninguna de las 2 empresas a servicios web.
Pruebas varias veces a acceder ( via web ) y al final accedes ( puedes tardar 1 min o 1 hora )
El resto del dia la conexion VPN entre las 2 sedes funciona perfectamente , sin caidas de conexion
¿ Me podeis indicar donde ver los logs y como ponerlos en modo DEBUG para poder investigar que es lo que pasa ?
Es posible que si las 2 partes del tunel no estan igualmente configuradas , la conexion por la mañana le cueste conectar ?
La verdad esque es un problema bastante raro , que llevamos bastante tiempo sin poder solucionar.
Gracias!!