Tengo una politica corriendo contra una determinada pc (identificada por ip), la politica consiste en utilizar el application control pero este no responde.
este a configuracion del AAPCTRL
y esta la configuracion del SSL INSPECTIONS
A pesar de tener estas configuraciones esa ip navega sin inconvneintes por toda la red. Que puede estar faltando?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias gabyrossi por contestar siempre, la verdad que la idea no es bloquear todo, sucede que me di cuenta que el appctrl no bloquea nada y realice una politica donde bloqueo todo para probar y veo que es lo mismo que la nada. la verdad que esto me esta preocupando.
hola, eso es muy raro. que firmware tenes? estas seguro que no hay otra politica arriba ? en los logs de trafico la pc sale por la politica que que tiene ese app.control ?
THIS SITE IS NOT AFFILIATED WITH FORTINET CORPORATION.
"Fortinet", "FortiGate", "FortiAnalyzer" "FortiOS" "FortiManager" and "FortiASIC" are either registered trademarks or trademarks of Fortinet Corporation in the United States and/or other countries. The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.