Hola,
acabo de comprar unos Fortigate para varias oficinas, pero tengo aún algunas oficinas que tardarán en tener los fortigate.
Es por ello que me gustaría saber si forticlient permite no solo conectarse a los fortigate sino a por ejemplo unos checkpoint UTM-1, ya que me interesaría que los usuarios tuviesen solo un software de conexión.
Saludos y muchas gracias.
Posibilidades de Forticlient
-
Re: Posibilidades de Forticlient
Hola,
nadie utiliza forticlient? o es que nadie ha intentado usarlo para conectarse a un firewall diferente del fortigate?
Saludo
nadie utiliza forticlient? o es que nadie ha intentado usarlo para conectarse a un firewall diferente del fortigate?
Saludo
hola, eso deberias averiguarlo en algun foro de checkpoint 

NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
-
me parece que este foro es bastante inutil... además que tendrá que ver checkpoint con las funcionalidades del cliente forticlient... en fin
un saludo a todos.
un saludo a todos.
Hola, o se entendio mal o te explicaste confuso.
Tu pregunta es , si con el forticlient podes conectarte a unos equipos checkpoint UTM-1.
Es eso?
Y la respuesta es No lo se, es un foro de fortigate nunca use foprticlient para conectarme contra otro firewall de otra marca.
SI fortinet tiene habalado usas el cliente cisco de vpn para que se conecte a un fortigate.
Pero lo demas tendras que probarlo o Averiguarlo en un foro o soporte de checkpoint !!!
saludos.
Tu pregunta es , si con el forticlient podes conectarte a unos equipos checkpoint UTM-1.
Es eso?
Y la respuesta es No lo se, es un foro de fortigate nunca use foprticlient para conectarme contra otro firewall de otra marca.
SI fortinet tiene habalado usas el cliente cisco de vpn para que se conecte a un fortigate.
Pero lo demas tendras que probarlo o Averiguarlo en un foro o soporte de checkpoint !!!
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect