Buenas
Quiero crear una política donde los usuarios que se encuentren en ella solo puedan acceder a paginas especificas. Ya cree en Web Filter>URL Filter y cree una y añadí todas las paginas en las que pueden entrar los usuarios. El problema es que no se como configurar la política para que solo tengan acceso a esas paginas.
Ya he creado políticas con restricción de horarios, y otra con navegación completa pero con restriccion a algunas páginas, pero no logro lo contrario como explique anteriormente.
Tengo un FortiGate 60C
De antemano muchas gracias por sus por su ayuda
Permitir acceder solo a paginas especificas
Re: Permitir acceder solo a paginas especificas
Hola, revisa la imagen.
la idea es agregar todas las url habilitadas y por ultimo esa expresion regular o tan solo * con type wilcard y accion en block.
saludos
la idea es agregar todas las url habilitadas y por ultimo esa expresion regular o tan solo * con type wilcard y accion en block.
saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
Re: Permitir acceder solo a paginas especificas
Buenas
Muchas gracias por la ayuda, pero todavía no logro configurar la politica. Ya agregué todas las url. Soy nuevo en FortiGate pero he visto todos los tutoriales pero ninguno me explica o me da la idea de como crear esta. Ya he creado varias políticas pero con esta no he podido.
Muchas gracias por su ayuda.
Muchas gracias por la ayuda, pero todavía no logro configurar la politica. Ya agregué todas las url. Soy nuevo en FortiGate pero he visto todos los tutoriales pero ninguno me explica o me da la idea de como crear esta. Ya he creado varias políticas pero con esta no he podido.
Muchas gracias por su ayuda.