Buen día
Me están configurando un sistema que me permitirá enviar correos con archivos en xlm y pdf. Al momento de realizar el envió, me marca el error "(0x80040213): The transport failed to connect to the server." Este sistema funciona a la perfección en cualquier parte sólo a través de mi fortigate 80C no puedo. ¿Me pueden ayudar por favor?
fortigate 80C
firmware v4.0.0,build5102,091126
ERROR ENVIO CORREO
Re: ERROR ENVIO CORREO
hola, podrias aclarar un poco mas?
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Tengo un sistema Microsoft Dynamics Nav versión 5. Me acaban de configurar para que haga el envió de archivos xml y pdf por correo a través de conexión a mi SMTP. Pero al momento de enviar el correo a mi SMTP me marca el error 0x80040213, error que me dice que no tengo conexión con mi SMTP. He probado conectar directamente la computadora a internet y sí me realiza el envió, pero a través del fortigate no puedo.
Tengo un sistema Microsoft Dynamics Nav versión 5. Me acaban de configurar para que haga el envió de archivos xml y pdf por correo a través de conexión a mi SMTP. Pero al momento de enviar el correo a mi SMTP me marca el error 0x80040213, error que me dice que no tengo conexión con mi SMTP. He probado conectar directamente la computadora a internet y sí me realiza el envió, pero a través del fortigate no puedo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola, te aseguraste que la politica que use esa ip (software) tenga habilitado el port smtp ????
saludos
saludos
Ok, mira te anexo la configuración de mi politica actual. Por si ves algo raro. Muchas gracias por tu apoyo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola, eso el parte del porfile.
por lo que veo es un firmware bastante antiguo.
saludos.
por lo que veo es un firmware bastante antiguo.
saludos.
Así es. Es parte del profile. Se me ha pasado actualizarlo. ¿Pudieras aconsejarme qué puedo hacer? Gracias.