CPU 100% = caida de red
CPU 100% = caida de red
Hola
Tengo un recien adquirido Fortiwifi, muchas veces en el dia su indicador de uso de CPU se va al 100%, lo que hace que la red caiga, lo cual es desesperante, hemo visto que una de las razones de que suceda esto es cuando el servidor externo de correo POP cae y el Outlook de varios empleados sigue buscando comunicacion con este. No es el unico motivo pero es parte.
El proceso que ocupa el 99% es ipsengine, que es lo que hace que este proceso absorba tanto recurso?, mi OS es v5.0,build0252 (GA Patch 5).
Slds.
Tengo un recien adquirido Fortiwifi, muchas veces en el dia su indicador de uso de CPU se va al 100%, lo que hace que la red caiga, lo cual es desesperante, hemo visto que una de las razones de que suceda esto es cuando el servidor externo de correo POP cae y el Outlook de varios empleados sigue buscando comunicacion con este. No es el unico motivo pero es parte.
El proceso que ocupa el 99% es ipsengine, que es lo que hace que este proceso absorba tanto recurso?, mi OS es v5.0,build0252 (GA Patch 5).
Slds.
Re: CPU 100% = caida de red
hola, estas usando ips ??? o application control?
que modelo de equipo es?
cuantas pc detras?
que modelo de equipo es?
cuantas pc detras?
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola
Estoy usando ips.
El modelo es Fortiwifi 60D
Detras del fortiwifi hay casi 60 maquinas a esto hay que agregar unos 15 Smartphones.
Slds.
Estoy usando ips.
El modelo es Fortiwifi 60D
Detras del fortiwifi hay casi 60 maquinas a esto hay que agregar unos 15 Smartphones.
Slds.
no loguees en disco.
Hola
No estamos logueando en disco.
Slds.
No estamos logueando en disco.
Slds.
que sensor de ips estas usando? y para el trafico de que aplicacion/es ?