Sincronizar 100D con LDAP o active directory
-
Lesly.Barajas
Sincronizar 100D con LDAP o active directory
en mi compañía se instalo el firewall 100D y queremos sincronizarlo con el LDAP del Dominio.
no tengo la mas mínima idea de como hacer esto ya que van 4 meses de la instalación del firewall y nunca recibí capacitación.
en el dominio el LDAP ya tiene configurados diversos grupos para la asignación de permisos
agradecería fueran lo mas explícitos posible.
no tengo la mas mínima idea de como hacer esto ya que van 4 meses de la instalación del firewall y nunca recibí capacitación.
en el dominio el LDAP ya tiene configurados diversos grupos para la asignación de permisos
agradecería fueran lo mas explícitos posible.
Re: Sincronizar 100D con LDAP o active directory
Buenas, tenes que instalar un agente en un domain controller.
Te paso unos links para que revises:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Espero que te sirva
Saludos!
Te paso unos links para que revises:
Espero que te sirva
Saludos!
Amigo,
yo quisera preguntar si les ha pasado pero en mi empresa implemete el FSSO pero hay un pero que expira a las 8 horas la sesion del usuario y ya no puede navegar tiene que cerrar sesion o reiniciar el equipo para que pueda volver a tener salida a internet teng un 100 D tiene alguna solucion a esto. gracias
yo quisera preguntar si les ha pasado pero en mi empresa implemete el FSSO pero hay un pero que expira a las 8 horas la sesion del usuario y ya no puede navegar tiene que cerrar sesion o reiniciar el equipo para que pueda volver a tener salida a internet teng un 100 D tiene alguna solucion a esto. gracias
hola, revisa los timmers dentro del fsso controller y en el logon event, si el user ese aparece como "not verified"
si pasa eso revisa si tiene los port abiertos 139 y 445 la pc.
saludos.
si pasa eso revisa si tiene los port abiertos 139 y 445 la pc.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst