Hola
Tengo un enlace dedicado para internet con una dirección publica, esta conectado a un fortigate 60c, y a un switch small business serie 200, en una LAN de 30 equipos, el segmento de red que utilizo para la LAN es 192.168.1.x,mi gateway es el Fortigate con ip 192.168.1.21, para la salida a internet no tengo problema, pero si quiero ver las cámaras del DVR desde afuera de mi red no es posible, tengo un dominio para las cámaras y cuando intento entrar a las cámaras me dice que no es posible, al momento de lanzar el ping al dominio me muestra mi dirección publica en lugar de la privada, que necesito hacer para que pueda ver las cámaras?
Les agradeceré su respuesta
No puedo entrar al DVR desde afuera de mi red
Re: No puedo entrar al DVR desde afuera de mi red
hola, configuraste el vip y la politica de wan a internal?
saludos.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola
Podrías indicarme como hacer lo que comentas
Saludos
Podrías indicarme como hacer lo que comentas
Saludos
hola, busca en el foro temas de vip o virtual ip.
saludos.
saludos.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
Hola,
Aqui un ejemplo de como configurar VIP, en el primer link el ejemplo es para conectarte a una pc de tu red: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Este otro ejemplo tambien te puede servir: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos
Aqui un ejemplo de como configurar VIP, en el primer link el ejemplo es para conectarte a una pc de tu red: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Este otro ejemplo tambien te puede servir: [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
Saludos
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
NSE4
NSE5