Página 1 de 1

Cambio en el registro del producto Fortigate 60C

Publicado: 19 Jun 2013, 17:46
por luisrey
Buen día,

Espero me puedan apoyar con esta consulta; requiero actualizar el firmware de un Fortigate 60C (v4.0,build5840,110715 (MR2)), pero viendo en la documentacion menciona que es necesario tener una cuenta asociada al registro del producto. El equipo lo registro una persona que ya no es posible localizar, y de la cual no dejo nada de sus cuentas, entonces, como puedo hacer el cambio en el registro para poder descargar el firmware actualizado? Y ya estando en esas, cual es la version de firmware mas adecuada para mi equipo?

Gracias de antemano,
Saludos.

Re: Cambio en el registro del producto Fortigate 60C

Publicado: 19 Jun 2013, 18:19
por gabyrossi
hola, como estas?
en esos casos deberias hablar con tu partner y el te ayuda.
o armar un ticket o enviar un mail a cs@fortinet.com

la ideal es que pases a 4.0 mr3 patch14.

saludos.

Re: Cambio en el registro del producto Fortigate 60C

Publicado: 19 Jun 2013, 19:31
por luisrey
Hola gabyrossi,

Ya levante el ticket, espero que se pueda. Por cierto, mi equipo soportaría FortiOS 5.0, o hasta donde es posible actualizarlo?

Saludos,

Re: Cambio en el registro del producto Fortigate 60C

Publicado: 24 Jun 2013, 14:25
por gabyrossi
hola, si 60c soporta todos los firmwares.