No permite autenticar correo electronico
Publicado: 19 May 2013, 02:25
Hola
Les comento que he cambiado la configuración de mis cuentas de correo electrónico en Outlook por lo que cambie puertos y autenticación ahora en POP3 uso conexión cifrada SSL y en SMTP igual, solo que a partir de dicho cambio cuando estoy en la red que sale a través de fortinet 200A no deja autenticar la cuenta me pide el password y de ahí no sale, ya di de alta una política sin restricciones, libre salida a Internet pero no queda. Fuera de fortinet envío y recibo correo sin problema.
Espero puedan ayudarme.
GRacias-
Les comento que he cambiado la configuración de mis cuentas de correo electrónico en Outlook por lo que cambie puertos y autenticación ahora en POP3 uso conexión cifrada SSL y en SMTP igual, solo que a partir de dicho cambio cuando estoy en la red que sale a través de fortinet 200A no deja autenticar la cuenta me pide el password y de ahí no sale, ya di de alta una política sin restricciones, libre salida a Internet pero no queda. Fuera de fortinet envío y recibo correo sin problema.
Espero puedan ayudarme.
GRacias-