Buen día,
(antes de postear lei algunos post para ver si consegui alguna solucion pero no funciono.)
Configure una vpn ssl en el fortigate 50B y luego de un rato de peleas consegui hoy conectarme, luego de quitar nat en la regla de root.ssl. Pero ahora me conecto sin problemas sin embargo, no logro conectarme via RDP a los servidores, ni ver nada en la red.
Como hago para por lo menos llegar a los servidores? ahora estoy conectado porque habilite tunel split en el fortigate y navego por mi conexion. cuando hago ipconfig veo la ip que me da la VPN SSL pero no tengo puerta de enlace predeterminada, eso esta bien?
puse un ruteo estatico de la 192.168.9.0/255... a la ssl.root.
Les pido por favor alguna ayuda.
Un abrazo.
VPN SSL no ve red interna
Re: VPN SSL no ve red interna
Le quite el tunnel splitting para navegar a través de la red de la empresa y no mi conexion y logre hacer ping a los servidores internos y hacer RDP, pero no le llego a los server de los otros segmentos de la red (supongo que debo hacer ruteos con el rango de la ip que tengo 192.168.9.X)
Pero yo quiero que el usuario navegue con su conexion y no con la de la empresa.
Pero yo quiero que el usuario navegue con su conexion y no con la de la empresa.
Re: VPN SSL no ve red interna
Listo luego de ver, observe que necesitaba los DNS en el SSL->configuracion le puse los del server y listo ya navega por la red excelente.