configuracion de 3 servicios de internet

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
rene Castillo

configuracion de 3 servicios de internet

Mensaje por rene Castillo »

hola amigos tengo actualmente 2 servicios de internet funiconando y bueno ahora mi jefe ha contratado un e1 en lace dedicado y desea q tambien funcione y cambiar las direcciones ips ke salian por uno de los adsl en cuestion, mi problema es q no se como cambiar la distancia y la prioridad del puerto , tengo un fortigate 1240b y en el puerto 28 tengo un servicio de internet con ip fija ,(prioridad 1 y distancia 1) en el 27 un servicio de internet dinamico..para unas vpn's , y en el puerto 38 es en donde quiero poner el internet del enlace dedicado..si me pudieran orientar se les agradeceria mucho y si tienen, manuales de configuracion para este modelo..y me lso pudieran pasar se los agradeceria...

pd.tengo conocimientos basicos de la administracion en la creacion de politicas y perfiles y alguna q otra cosilla con la interface web,pero desde la consola estoy muy verde aun..saludos y gracias
gabyrossi

Re: configuracion de 3 servicios de internet

Mensaje por gabyrossi »

Hola, tener 3 o mas enlaces de internet es lo mismo que 2.. la idea siempre es la misma.
poner la misma distancia y revisar la prioridad para ver cual sera el default y los demas.

doc:
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder