Hola a todos:
Tengo instalado el FSAE en mi controlador de dominio principal (Windows 2003 Server) y 4 agentes colectores mas en 4 DC diferentes.
Los usuarios firmados en el dominio si se listan en el FSAE y los que pertenecen a los grupos que filtro en el FSAE también los puedo ver en el Fortigate 800 Firmware Version v4.0,build0303,101214 (MR2 Patch 3).
Las reglas funcionan bien, hasta cierto punto. Ejemplo: Aquellos usuarios que tienen privilegios para navegar en Internet, lo hacen bien, pero despues de un lapso de tiempo pierden la conexión, tienen que cerrar su sesión de dominio y entrar nuevamente para que recuperen sus privilegio.
¿Qué creen que sea?
Gracias por su apoyo
Desconexión FSAE
Re: Desconexión FSAE
hola, revisa los timers dentro del fsae.
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola Tocaya (en México llamamos así a las personas que tienen el mismo nombre, yo soy Gabriel):
Agradezco tu pronta respuesta. Te comento que ya he modificado esos Timers pensando que alli radicaba mi problema, incluso aumente el Dead entry timeout interval a 720 y aun asi continuan las desconexiones, ahorita lo tengo en los valores por defecto y desactivado el Cahce user group lookup...
Lo curisos es que si esta configurado para que sea actualice cada 8 horas, antes de que se cumpla éste plazo se presenta la desconexión.
Agradezco tu pronta respuesta. Te comento que ya he modificado esos Timers pensando que alli radicaba mi problema, incluso aumente el Dead entry timeout interval a 720 y aun asi continuan las desconexiones, ahorita lo tengo en los valores por defecto y desactivado el Cahce user group lookup...
Lo curisos es que si esta configurado para que sea actualice cada 8 horas, antes de que se cumpla éste plazo se presenta la desconexión.
Hola, proba de poner en 0 Workstation verify interval (minutes)
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect