Aplico Perfil y No me deja salir a Internet
Aplico Perfil y No me deja salir a Internet
Holas de nuevo, ultimamente me esta pasando que pongo el perfil a mis grupos y no los deja salir a internet, y al quitarlo si me deja. digo ultimamente por que antes no pasaba eso.....otros datos:
Ya tengo dual wan, no se si sea eso, pero por lo mismo la di de baja solo estoy con uan wan pero aun asi, sigo si salir a interntet al poner la politica.
Alguien que me apoye???
Otra cosa, no a todos, algunos con el mimo perfil no tienen ese problema....
Saludos.
Ya tengo dual wan, no se si sea eso, pero por lo mismo la di de baja solo estoy con uan wan pero aun asi, sigo si salir a interntet al poner la politica.
Alguien que me apoye???
Otra cosa, no a todos, algunos con el mimo perfil no tienen ese problema....
Saludos.
Re: Aplico Perfil y No me deja salir a Internet
Otra cosa, realice un nuevo perfil, donde activo el filtrado de url y bloqueo paginas de videos que puse en esa lista, active el ips donde puse que bloqueara ARES y torrent....
Solo eso y pongo el ese perfil y no lago a internet, lo quito y me deja salir....
Alguna idea de que podra ser???'
Solo eso y pongo el ese perfil y no lago a internet, lo quito y me deja salir....
Alguna idea de que podra ser???'
Otro dato....aplico un perfil en blanco es decir sin ninguna opcion activada y no me deja salir a internet y se la quito y salgo a internet.
=S
=S
Ya es general el problema, ya quite a todos los perfiles y solo asi salen a internet....
Sigo investigando.
Sigo investigando.
hola, que modelo de equipo tenes? que firmware? y cuantos usuarios detras del equipo?
tenes algun evento critico en el log de eventos? o en alertas?
saludos
tenes algun evento critico en el log de eventos? o en alertas?
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Tengo un Fortigate-60 3.00-b0678(MR6 Patch 6)
Tengo 80 usuarios, tengo un enlace de TELMEX de 2 Mb
En uno de los log del web Filter sale esto: The SSL session was blocked because the session ID was unknown.
A todos los que les marcaba error para accede a una pagina y no todas, si entrabas a hotmail si cargaba pero google no.
Tengo 80 usuarios, tengo un enlace de TELMEX de 2 Mb
En uno de los log del web Filter sale esto: The SSL session was blocked because the session ID was unknown.
A todos los que les marcaba error para accede a una pagina y no todas, si entrabas a hotmail si cargaba pero google no.
hola, un 60 es un equipo bastante antiguo y para 80 usuarios me parece demasiado chico.
no te aparece ningun mensaje de alertas parecido a este:
The system has entered conserve mode
??
saludos
no te aparece ningun mensaje de alertas parecido a este:
The system has entered conserve mode
??
saludos
No, no me sale ese mensaje....si hago un respaldo y restablesco todo de nuevo con eso se puede mejorar???
Saludos
Saludos
Hola, no se. yo creo que es trafico.
licencias activas tenes en el equipo? estas aplicando categorias de fortiguard webfiltering?
saludos
licencias activas tenes en el equipo? estas aplicando categorias de fortiguard webfiltering?
saludos
Estan por caducar el mes que entra pero aun estan activas y las vamos a renovar, y solo estaba usando el bloqueo de contenidos y filtro URL.
Pero si estubieran expiradas las licencias deberian dejar salir a internet con el perfil....ese el detalle pongo culquier perfil y no sale a interntet, lo quito y me deja salir.
Saludos
Pero si estubieran expiradas las licencias deberian dejar salir a internet con el perfil....ese el detalle pongo culquier perfil y no sale a interntet, lo quito y me deja salir.
Saludos
hola y en el contenido y el filtro de url que estas bloqueando?
si expirar las licencias y estas filtranfdo por categorias web y no tenes tildada la opcion "Allow Websites When a Rating Error Occurs" te bloquea la navegacion.
saludos
si expirar las licencias y estas filtranfdo por categorias web y no tenes tildada la opcion "Allow Websites When a Rating Error Occurs" te bloquea la navegacion.
saludos
Otro dato...se me hace que es un bug, por que lo digo:
En la parte de bloqueo de contenidos antes de los problemas tenia 8 palabras a bloquear....si agreo una mas empiezan los problemas, si la borro regresa a la normalidad.
Tu que crees....si es un bug???
Saludos
En la parte de bloqueo de contenidos antes de los problemas tenia 8 palabras a bloquear....si agreo una mas empiezan los problemas, si la borro regresa a la normalidad.
Tu que crees....si es un bug???
Saludos
Ya esta igual que ayer....=S, en la mañana todo bien con las politicas y de repente otra vez me bloquea todo....y solo tengo aplicado el perfil en mi pc....
Que mas podra ser????
Estari bien actualizar a otra versio mas nueva???
Que mas podra ser????
Estari bien actualizar a otra versio mas nueva???
Estoy realizando una busqueda sencilla y me arroja este mensaje...
La pagina a la que se quiere acceder no esta permitida URL = [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
y a google si lo tengo permitido.
La pagina a la que se quiere acceder no esta permitida URL = [Debes identificarte para poder ver enlaces.]
y a google si lo tengo permitido.
Ahora cambie a otro Profile y todo va bien, si hace lo que tiene que hacer....voy a checar si despues de cierto tiempo le pasa lo mismo que al otro profile.