Blank or Incorrect Address

Para temas sobre el uso de las politicas de filtrado en los productos FortiGate.
Responder
makco10
Contactar:

Blank or Incorrect Address

Mensaje por makco10 »

Tengo un Fortigate 110C Firmware 4 Patch MR3 y estoy teniendo el siguiente mensaje al agregar una direccion a un grupo: "Blank or Incorrect Address entry"

He revisado que la direccion no contenga espacios y he borrado y he vuelto a crear el grupo , hasta actualize dos veces el firmaware del fortigate, hasta he hecho un purge de los grupos y de las direcciones desde el CLI y me borro algunas direcciones y grupos, pero sigo teniendo el problema.. Agradecere su pronta respuesta :oops:
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
gabyrossi

Re: Blank or Incorrect Address

Mensaje por gabyrossi »

Hola, te recomiendo que abras un ticket con soporte de fortinet.

en unos dias esta saliendo el patch1.

saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
makco10
Contactar:

Mensaje por makco10 »

Que bueno que saldra un nuevo patch,,abrir el ticket pero nunca me respondieron...

Al parecer el problema era en alguna direccion o grupo cosa que nunca pude identificar por lo que tuve que hacer un execute factory reset y empezar desde cero... y por ahora todo va bien... claro ahora no he dejado ningun espacio ni en los nombres de las direcciones ni de los grupos al parecer esto es un bug de la nueva version segun me comentan en el foro oficial de fortinet... gracias por aca :)
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall

NSE4
NSE5
gabyrossi

Mensaje por gabyrossi »

Hola, si nunca dejes espacios entre palabras, ni acentos ni cacarteres raros ya en sea direcciones, servicios, profiles, nombres de aplication control, etc.

Es algo basico en la nomenclaturas.
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Responder