Voy directo al punto, como hago para dejar que Windows Update actualice automáticamente los computadores de la red donde trabajo. Con el Fortigate 60C tengo habilitada la política de control de Filtro Web por categorías, y le agregue un filtro para permitir paginas como: windowsupdate.microsoft.com, update.microsoft.com, [Debes identificarte para poder ver enlaces.], download.microsoft.com, todas estas url las tome del Log donde vi que estaban bloqueadas por el firewall, pero todavia no hay forma de que actualice el windows de los ordenadores.
Por favor una ayudita?
Politica para Windows Update
Re: Politica para Windows Update
hola, como estas? que firmware tenes? estas usando application control? algun filtro de antivirus poor file? o extensiones?
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Hola:
1. Versión de firmware: v4.0,build0441,110318 (MR3)
2. Tengo deshabilitado el Control de Aplicaciones y Sensor IPS, porque me da un fallo ..satura el cpu y se cae el internet, aun sigo monitoreando del porque sucede esto, me inclino por un Bug en firmware o equipo con fallas.
3. Antivirus habilitado con perfil: default.
Alguna sugerencia?
1. Versión de firmware: v4.0,build0441,110318 (MR3)
2. Tengo deshabilitado el Control de Aplicaciones y Sensor IPS, porque me da un fallo ..satura el cpu y se cae el internet, aun sigo monitoreando del porque sucede esto, me inclino por un Bug en firmware o equipo con fallas.
3. Antivirus habilitado con perfil: default.
Alguna sugerencia?
hola, como estas? abre un ticket con soporte explicando los fallos.
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect