solicito su colaboracion con el siguiente inconveniente:
tengo un FG80C version 4.0Build0291MR02 Patch2 FSAE 3.5.059
Configure autenticacion de usuarios con AD windows 2003 server y se crearon grupos para controlar el acceso a internet, pero los usuarios que tienen Windows 7 no pueden Navegar y los que tienen XP si.
Hola, como estas? la verdad no habia esuchado sobre este problema. solo tenes un server AD? al usuario de windows 7 lo ves autenticado en el fsae?? lo ves autenticado en el fortigate??
Queria sacar informacion de autenticacion de un usuario W7 en el AD y el Fotigate, pero nuestro cliente salio de vacaciones esta semana y hasta el proximo lunes puedo sacar esta.
El windows 7 es el profesional, incluso instalé el Ultimate para probar y tampoco. Versión de firmware v4.0,build0178,090820 (MR1) el FSAE la verdad no sé qué es
Hola, te pregunte por el fsae ya que el asunto del post es fsae con windows 7.
Mira la verdad no tengo problemas con w7 y tampoco esqueche que los hubiera.
te recomiendo que habras un ticket con fortinet contandole tu problema. Cuando puedas actualiza el fiurmware del equipo al ultimo patch de 4.0 Mr1. Saludos
Tengo exactamente el mismo problema, alguien le encontro una solucion?, creo q el problema esta en la comprobacion que hace el fsae del equipo cliente, xq en los logs las maquinas con windows 7 no quedan registradas pero las que tienen xp si
Habéis probado a actualizar el FSAE a FSSO, o lo que es lo mismo actualizar el servicio de autenticación de usuarios? Yo controlo máquinas tanto en XP como en W7, y hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema. También es verdad que tengo Windows Server 2008.