Log mails
-
carlos22rs
Log mails
Hola,
El fortianalyzer que tengo me registra todos los mail correctamente. Puedo acceder a su contenido si ningun problema.
El problema es que al dia siguiente me desaparecen los links de los correos y no puedo acceder a su contenido, es decir,
que solo puedo acceder los mails registrados del mismo dia. Como puedo hacer que se registren el tiempo que quiera?
Gracias
El fortianalyzer que tengo me registra todos los mail correctamente. Puedo acceder a su contenido si ningun problema.
El problema es que al dia siguiente me desaparecen los links de los correos y no puedo acceder a su contenido, es decir,
que solo puedo acceder los mails registrados del mismo dia. Como puedo hacer que se registren el tiempo que quiera?
Gracias
Re: Log mails
Hola, no entendi? desde el analyzer ves los contenidos de los correos ??? ojo con eso podes tener problemas legales.
tendras poco espacio para el log del device? y se pisan los logs
saludos
tendras poco espacio para el log del device? y se pisan los logs
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
Holas, una consulta eso se puede hacer? ver y leer tdos los correos de los usuarios? también los correos personales de yahoo, hotmail, ect?
Holas, una consulta eso se puede hacer? ver y leer tdos los correos de los usuarios? también los correos personales de yahoo, hotmail, ect?
Hola, no seran los correos que pasen por smtp y pop3. Ojo con todo esto porque podes tener problemas legales y de privacidad.
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
Todo el tráfico que va desencriptado (http, ftp, pop3, smtp, messenger ..) se puede "ver" y reconstruir facilmente y más si eres el administrador de la red. El Fortigate por si mismo te permite hacer y ver cosas pero no todo. Lo más sencillo para ello es recurrir a un sniffer de los muchos que hay y que te permiten ver todo lo que sucede en tus conexiones y hacen tus usuarios. Ahora bien, esto y dependiendo de la política de uso en cada empresa puede ser ilegal hacerlo sin determinadas autorizaciones.