VPN Modo Interface
Re: VPN Modo Interface
Entiendo, fijate que ahora hice la prueba en un dominio Virtual distinto en el fortigate local donde solo tengo una WAN y ahora si no tengo comunicacion de ninguna forma ahora la red local es 192.168.2.0/24 y al hacer tracert ni siquiera llega a internet. 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
NSE4
NSE5
Y tengo todo en orden:
-Politicas ida y vuelta
- Rutas Estaticas
- La VPN se conecta sin problemas
- Ya no necesito politicas de ruteo en este caso porque en ambos equipos solo tengo una WAN
- En las politicas en ambos equipos tengo como origen la red 10.10.1.0/24 en el equipo remoto y 192.168.2.0/24 en el equipo local y como origen la red 192.168.2.0/24 en el equipo remoto y 10.10.1.0/24 en el equipo local.
- Tambien he probado con el all > all en las politicas y no tengo conexion aun asi.
Interesante verdad????

-Politicas ida y vuelta
- Rutas Estaticas
- La VPN se conecta sin problemas
- Ya no necesito politicas de ruteo en este caso porque en ambos equipos solo tengo una WAN
- En las politicas en ambos equipos tengo como origen la red 10.10.1.0/24 en el equipo remoto y 192.168.2.0/24 en el equipo local y como origen la red 192.168.2.0/24 en el equipo remoto y 10.10.1.0/24 en el equipo local.
- Tambien he probado con el all > all en las politicas y no tengo conexion aun asi.
Interesante verdad????

Defend Your Enterprise Network With Fortigate Next Generation Firewall
NSE4
NSE5
NSE4
NSE5
Hola, no puedo seguirte ya con todos los cambios realizados...
ahora ni siquiera llegas...
no se si interesante... es una vpn normal que mirando la doc. deberia salir de una!
saludos
ahora ni siquiera llegas...
no se si interesante... es una vpn normal que mirando la doc. deberia salir de una!
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst