Tengo creada una regla en "File Filter" para que bloquee los archivos .exe, pero esto me está afectando para descargas del Windows Update de los computadores, como hago para que no afecte esta restricción?
Saludos cordiales.
File Filter
Re: File Filter
Hola, lo recomendando es que haga un a politica con destino direciones de windows update y no le apliques filtros.
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
si pero la idea es bloquear las descargas de archivos .exe de la internet, y seguir bajando los actualizaciones de windows que son importantes tenerlas al dia.
hola, si claro, pero si aplicas filtros de extension para todos lkos destinos, el fortigate bloquea extesniones. Para que nio lo haga el destino se lo tenes que dar y decirle no bloques exteniones. o exe. o lo que sea
saludos
saludos
Ok. entonces tienes idea de como aplicarlo a un destino? ..me puedes indicar los pasos por favor, no estoy claro como hacerlo.
Gracias.
Gracias.
Hola, como estas? Aca hay un ejemplo que te dejo donde agrega varias url como fqdn y las guarda en un grupo, luego aplica al destino en grupo creado y bloquea. En tu casa no bloqueas, sino aceptas
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos
[Debes identificarte para poder ver enlaces.]
saludos