buen dia
Les comento mi problema..
tengo un fortigate 200A, donde ya hice grupos de usuarios y tengo perfiles para darles permisos de que paginas puede entrar cada grupo de usuarios, hasta ahi todo bien..
El problema es por ejemplo cuando los usuarios que tienen acceso a youtube tarda mucho en descargar el video ya que primero lo baja el fortigate y ya cuando lo descargo por completo ahora si lo muestra.. en lugar de irlo mostrando a medida que se va descargando.. tambien sucede cuando descargan cualquier archivo de internet.. no se sabe si esta trabado el navegador o esta esperando a que el fortinet descargue todo el archivo..
ah de ser algo simple algun check box en los profiles pero no le encuentro cual es
saludos
Profile para descargar directo de internet
Re: Profile para descargar directo de internet
hola, cmo estas? que firmware tenes en el equipo? como estas haciendo los filtros web?
saludos
saludos
NSE 7 – Fortinet Network Security Architect
NSE 5 - Network Security Analyst
NSE 5 - Network Security Analyst
hola gracias por contestar
el firmware es Fortigate-200A 3.00-b0668(MR6 Patch 2)
en la seccion Antivirus -> tengo punteado en
virus scan -> HTTP
File filter -> HTTP
Pass Fragmented Emails -> IMAP, POP3, SMTP
Comfort Clients -> HTTP, FTP
Interval (1 - 900 seconds) -> 10 HTTP, 10 FTP
Amount (1 - 10240 bytes) -> 1 HTTP, 1 FTP
Oversized File/Email PASS en todos los protocolos
Threshold (1 - 50 MB) 50 en todos
en la seccion en el profile en la parte web filtering ->no tengo nada seleccionado
en la seccion de Foriguard Web Filtering -> esta punteado strick bloking y en las categorias todas las tengo allow (es el profile de los directores tienen acceso a todo internet)
el firmware es Fortigate-200A 3.00-b0668(MR6 Patch 2)
en la seccion Antivirus -> tengo punteado en
virus scan -> HTTP
File filter -> HTTP
Pass Fragmented Emails -> IMAP, POP3, SMTP
Comfort Clients -> HTTP, FTP
Interval (1 - 900 seconds) -> 10 HTTP, 10 FTP
Amount (1 - 10240 bytes) -> 1 HTTP, 1 FTP
Oversized File/Email PASS en todos los protocolos
Threshold (1 - 50 MB) 50 en todos
en la seccion en el profile en la parte web filtering ->no tengo nada seleccionado
en la seccion de Foriguard Web Filtering -> esta punteado strick bloking y en las categorias todas las tengo allow (es el profile de los directores tienen acceso a todo internet)
hola ya encontre cual es la opcion.. solo quite el file filter y con eso funciono
como quiera si tienes alguna recomendacion te la agradezco
muchas gracias
saludos
como quiera si tienes alguna recomendacion te la agradezco
muchas gracias
saludos